ESTUDIOS JURIDICOS. LINEAMIENTOS PARA SU FUNCIONAMIENTO.



ESTUDIOS JURIDICOS. LINEAMIENTOS PARA SU FUNCIONAMIENTO.

 

Formulario Protocolo COVID-19.

Los profesionales deberán registrarse en el formulario que se indica a continuación (para la actualización de datos de las recepciones y excepciones ya otorgadas).

El mismo tendrá el carácter de Declaración Jurada.

 

Formulario Excepción y Protocolo Higiene COVID-19 https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19

 

 

En el formulario a completar también se solicita cargar Protocolo de Prevención de Coronavirus COVID-19 adoptado en formato .pdf

 

El Protocolo aplicable a locales y oficinas de servicios prestados por profesionales liberales se podrá descargar en el siguiente enlace:

https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/wp-content/uploads/sites/36/2020/05/Protocolo-Servicios-de-Profesiones-Liberales-Covid-19-Pcia.-Santa-Fe.pdf

 

 

Recuerden descargar y guardar el protocolo en formato .pdf

En el nombre del archivo deberá constar la razón social (o nombre completo) y número de CUIT sin guiones ni puntos.

 

 

EN EL CASO DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE RAFAELA, también deberán enviar el protocolo por mail a spe@rafaela.gob.ar

 

Se recomienda a los profesionales que tengan radicados sus estudios jurídicos en otras localidades, que consulten con el Municipio o Comuna correspondiente a los fines del envío del protocolo a la autoridad competente.

 

 

Sobre los empleados de estudios jurídicos:


Los empleados y las empleadas de los establecimientos habilitados a funcionar conforme los artículos 10, 11 y la normativa nacional y provincial que se dicte, deben realizar la Declaración Jurada de Estado de Salud (DJES), mediante la “app” denominada “Aplicación Movil COVID-19 Provincia de Santa Fe” (https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/), en forma personal y desde dispositivo móvil personal, cada 72 horas.

En caso de que el empleado o la empleada no pueda contar con la “app” en su dispositivo, debe realizar en forma manual la DJES cada 72 horas, y el empleador las compilará en un Registro. (Modificado por Resolución MTEySS N° 72/2020).

https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/257765/1357699/

 

 

 

Resolución MTEySS N° 72/2020:

http://www.cicae.org.ar/wp-content/uploads/2020/04/Resoluci%C3%B3n-MTEySS-N%C2%B0-72.pdf