DTRC 9/2018 Suspensión de plazos registrales / Acordada 161/2018 Poder Judicial de la Nación. Autoridades de la Feria Judicial.

Registro General - Poder Judicial de la Nación


DISPOSICIÓN TECNICO REGISTRAL CONJUNTA Nº 09
Santa Fe y Rosario, 26 de Junio de 2018.
VISTO:
El paro de actividades dispuesto por la C.G.T al que adhirió la UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION, Regional Santa Fe, el día 25 de junio del corriente año.; y
CONSIDERANDO QUE:
El mencionado paro afectó directamente la acitvidad registral, alterando la normalidad del ingreso y del curso de los plazos registrales que rigen para distintos trámites.
La Ley 9263 y la Resolución Ministerial de Gobierno Nº 981/83 autorizan a los Directores de los Registros Generales de Santa Fe y Rosario a suspender plazos registrales cuando existan circunstancias de caso fortuito o de fuerza mayor, y dicho paro configura una de tales situaciones de excepción en relación a eventuales vencimientos de plazos registrales.
Por ello y lo establecido en dicha Ley y Resolución, en el artículo 75 de la Ley 6435 y Decreto nro. 0772/2018
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL REGISTRO GENERAL, LA DIRECTORA GENERAL DEL REGISTRO GENERAL SANTA FE Y EL DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO GENERAL
ROSARIO.
DISPONEN:
1 – Suspender, sin perjuicio de terceros, los plazos registrales establecidos en la Ley 6435 desde las (0) horas del día 25 de junio de 2018 hasta las 24 horas del mismo día, para aquellos certificados cuyo plazo de validez estuviere comprendido en ese período y las inscripciones, anotaciones y documentos cuyo plazo de vencimiento, caducidad o presentación
se cumpliera durante dicha suspensión.
2 – Regístrese, notifíquese, comuníquese al Poder Judicial y Colegios Profesionales vinculados con la actividad del Registro, hágase conocer al público en general mediante copias puestas de manifiesto en las Oficinas de esta Repartición, y archívese en el protocolo de Disposiciones Técnico Registrales.

Fdo: Dra. NATALIA M. CARRANZA -Directora Provincial Registro General- Dra. GRACIELA GIMENEZ -Directora General del Registro General Santa Fe- Dr. MIGUEL ANGEL LUVERA -Director General del Registro General Rosario-

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Poder Judicial de la Nación
Acordada nº161 /2018.
DESIGNACIÓN DE LAS AUTORIDADES PARA LA FERIA JUDICIAL DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2018.
En la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del mes de junio del año dos mil dieciocho, reunidos en Acuerdo los abajo firmantes, Jueces de la Cámara Federal de Apelaciones;
Y VISTO:
Lo dispuesto por el art. 115 del Reglamento para la Justicia Nacional.
En su mérito, ACORDARON:
I) Designar las autoridades de esta Cámara Federal y de los Tribunales dependientes de su jurisdicción que se desempeñarán durante la Feria Judicial del mes de Julio de 2018:

CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES:
del 10 al 16: Dra. Elida Isabel VIDAL.
del 10 al 16: Dr. Aníbal PINEDA.
del 17 al 23: Dr. José Guillermo TOLEDO.
del 17 al 23: Dr. Fernando Lorenzo BARBARÁ.
del 10 al 23: Dr. Edgardo BELLO.

PRESIDENTES DE FERIA:
del 10 al 16: Dra. Elida Isabel VIDAL.
del 17 al 23: Dr. Fernando Lorenzo BARBARÁ.

SECRETARIOS DE CAMARA:
del 10 al 23: Araceli PROVENS y María Victoria RUIZ.
del 10 al 13 : Verónica VILLATTE.
del 10 al 13: Raquel BOLZICO.
del 10 al 15: Milagros CABAL.
del 16 al 23: Roberto Félix ANGELINI.
del 16 al 23: Eleonora PELOZZI .
del 16 al 23 : Valeria MALGIOGLIO.

JUZGADOS FEDERALES Nº 1 y 2 DE ROSARIO:
del 10 al 15: Dr. Marcelo Martín BAILAQUE.
del 16 al 23: Dra. Sylvia R. ARAMBERRI.

JUZGADOS FEDERALES Nº 3 Y 4 DE ROSARIO
del 10 al 23: Dr. Marcelo Martín BAILAQUE.

JUZGADOS FEDERALES DE SANTA FE:
del 10 al 23: Dr. Reinaldo Rubén RODRIGUEZ

JUZGADO FEDERAL DE RAFAELA:
del 10 al 16: Dr. Reinaldo Rubén RODRIGUEZ
del 17 al 23: Dr. Miguel Eugenio ABÁSOLO.

JUZGADOS FEDERALES DE SAN NICOLÁS:
del 16 al 22: Juzgados Federales Nº 1 y 2: Dr. Carlos VILLAFUERTE RUZO.
del 23 al 25: Juzgado Federal Nº 1: Dra. Sylvia R. ARAMBERRI.
del 26 al 27: Juzgado Federal Nº 1: Dr. Aurelio CUELLO MURÚA.
del 23 al 27: Juzgado Federal Nº 2: Dr. Marcelo Martín BAILAQUE.

JUZGADO FEDERAL DE VENADO TUERTO:
del 10 al 15: Dr. Carlos VILLAFUERTE RUZO.
del 16 al 19: Dra. Sylvia R. ARAMBERRI.
del 20 al 23: Dr. Marcelo Martín BAILAQUE.

II) Disponer que las autoridades designadas nombrarán el personal que los secundará.
III) Fijar el horario de atención al público de 7 a 13 horas.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando se registre en el protocolo de resoluciones de Superintendencia y se comunique, por ante mí que doy fe.- (firmado) Dres. Elida I. VIDAL – Fernando L. BARBARÁ – Aníbal PINEDA – José Guillermo TOLEDO -Edgardo A. BELLO- Jorge Sebastián GALLINO (Subrogante) – Jueces de Cámara – Diana A. Latini -Prosecretaria de
Cámara.-