Firma Digital – Certificados

Estimados,
El próximo viernes 18 de septiembre en los horarios de 07.00 a 09.00 y de 11.00 a 14.00, Oficiales de Registro de la Corte se constituirán nuevamente en la Cámara de Apelación C.C.y L. de Rafaela para otorgar Certificados de Firma Digital.
Para obtener firma digital son requisitos:
- contar con dispositivo Token,
- completar formulario del Ministerio de Modernización en https://pki.jgm.gov.ar/app/Signature/Request/Hardware/CertificateRequest.aspx ( Validez del formulario: 20 días hábiles).
- reservar turno en http://turnos.justiciasantafe.gov.ar/index.php/ – Seleccionar Firma Digital con Token – Obtención del Certificado – (los turnos han sido habilitados)
Trámite personal. Concurrir con turno, token y DNI.
Es momento de extremar cuidados y recurrir a los medios electrónicos para la realización de trámites judiciales o administrativos, por lo que este Colegio de Abogados sugiere a sus matriculados gestionar la obtención de firma digital.