Registro General



El Registro General retomará a partir del día lunes 12 de Abril  – PARCIALMENTE -, y en función de las necesidades y requerimientos de los usuarios, la atención presencial a través de turnos obtenidos del turnero web de la Provincia (http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php)

Dicha atención se circunscribe a los siguientes trámites: Consultas de certificaciones; Consultas de dominio y Afectación de Vivienda.

El primero será todos los días de 7.30 á 11.45 con turnos cada 15 minutos.                                                              El segundo será lunes, miércoles y viernes de 7.30 á 11.30 con turnos cada 30 minutos.                                    El tercero será Martes y Jueves de 15.00 á 17.00 con turnos cada 30 minutos.

Somos conscientes que las necesidades de los usuarios son mucho más numerosas que los turnos que podemos dar, pero es un servicio más que, junto con las consultas en línea y correos se suman a la atención que está dando ininterrumpidamente, desde Abril del año pasado el Registro General Zona Norte. Es importante dejar aclarado que la sostenibilidad de este servicio está supeditada de modo excluyente a la evolución de la situación sanitaria, lo que implica que ante cualquier agravamiento de la misma se dejará sin efecto, sin perjuicio que también estamos preparando (previendo la posibilidad de restricciones formales o sustanciales que impidan esta atención), canalizarla a través de plataformas zoom, meet o alguna similar. Es muy importante que los usuarios utilicen de modo responsable esta alternativa, lo que significa que sea usada para consultas de entidad que no puedan evacuarse por otros modos; que cumplan rigurosamente con el horario de llegada y de salida y que anulen los turnos que no utilicen. Reiteramos, que sabemos que las necesidades superan las posibilidades de atención presencial hoy existentes, pero es un servicio más que estará a disposición de los usuarios, esperando que – de resultar idóneo -, podamos ir ampliando su utilización.