TRAMITACIÓN DE CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL
TRAMITACIÓN DE CERTIFICADO DE FIRMA DIGITAL
Oficiales de Registro de la Corte se constituirán nuevamente en la Cámara de Apelación C.C.y L. de Rafaela para otorgar Certificados de Firma Digital.
LUNES 08 DE MARZO
En el horario de 14.00 a 18.00
El sistema de turnos online se encuentra habilitado.
http://turnos.justiciasantafe.gov.ar/index.php/ Seleccionar Firma Digital con Token – Obtención del Certificado (Rafaela)
Para obtener firma digital son requisitos:
- contar con dispositivoToken,
- completarformulario del Ministerio de Modernización enhttps://pki.jgm.gov.ar/app/Signature/Request/Hardware/CertificateRequest.aspx
(Validez del formulario: 20 días hábiles).
- reservarturno enhttp://turnos.justiciasantafe.gov.ar/index.php/ – Seleccionar Firma Digital con Token – Obtención del Certificado
Trámite personal. Concurrir con turno, token y DNI.
En caso de encontrarse agotados los turnos al momento de la reserva, por favor, comunicarlo al Colegio de Abogado