TRAMITACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL:



CORTE SUPREMA DE JUSTICIA SANTA FE.

TRAMITACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE FIRMA DIGITAL:

 

CRONOGRAMA de trabajo propuesto por la Secretaría de Gobierno del Cuerpo referente a la constitución de los Oficiales de Registro del Poder Judicial en las distintas sedes judiciales de la provincia de Santa Fe para la tramitación de la renovación de los certificados de Firma Digital emitidos durante el año 2020.

 

 

RAFAELA: 21 y 22/04/2022  *  12, 13, 19 y 20/05/2022

SUNCHALES: 26/05/2022

TOSTADO: 09/06/2022

SAN CRISTOBAL: 10/06/2022

CERES: 01/07/2022

 

 

Solicitud de turnos en https://turnos.justiciasantafe.gov.ar/index.php/

 

 

A fin de conocer los pasos a seguir para tramitar la renovación del certificado de firma digital, se recomienda acceder al TUTORIAL publicado en https://youtu.be/JQePxNACqwM

 

 

Asimismo, les recordamos la obligatoriedad del uso de la firma digital para la presentación de escritos y demandas a partir del 01.07.2022.